31 años al servicio del cliente

El Hotel Restaurante Santa Ana es una empresa con 30 años de trayectoria fundada en el año 1983 como un pequeño restaurante en la antígua carretera Madrid-Cádiz. A lo largo de los años, ha ido ampliando sus instalaciones hasta convertirse en un amplio complejo donde ofrece los más variados servicios, pero sin perder el trato personalizado y familiar.

En el año 2000, se creó la estación de servicio Repsol, con sistema Telemat para dispensar un servicio más cómodo a empresas y transportistas. Más tarde, en 2002 se abrieron las puertas de la Tienda-Museo, con una superficie de más de 800 metros cuadrados de productos orientados a la caza y el ocio. Y en 2008, el complejo Santa Ana incorporó a sus instalaciones un nuevo servicio: el alquiler de vehículos industriales, con el nombre de Manchavan.

En la actualidad, el complejo Santa Ana, ubicado en la Autovía de Andalucía Km 112 a su paso por Madridejos, atiende a todo tipo de clientes: particulares y empresas tanto de ámbito  nacional  como internacional.